MISIÓN


Desarrollar proyectos de energía mediante su evaluación, planeamiento, financiación e implementación. Alineados con los objetivos de nuestros clientes a través del rigor analítico, transparencia y pasión que aporta nuestra experiencia en el área de energía y finanzas.


VISIÓN


Ser referentes en la gestión de proyectos de energías convencionales y no convencionales, generando resultados económicos para nuestros clientes y sustentables para el planeta.


VALORES


Integridad: Nuestro accionar se basa en honrar los compromisos y ser transparentes con nuestros clientes. Creemos en la palabra, por eso asumimos personalmente la responsabilidad de nuestros actos.


Respeto: Hacia las personas y hacia el planeta. Como valor esencial para las relaciones humanas, que nos permite trabajar en un ambiente de seguridad y cordialidad. Y como principio fundamental para la sustentabilidad de nuestras acciones sobre el medio ambiente.


Profesionalismo: Somos un equipo comprometido que cuenta con la competencia, los conocimientos y las habilidades para ser actor fundamental en el sector en que opera.